Translate

domingo, 7 de marzo de 2010

Club Basket Cartagena “96” 80 – E.B. Salesianos 36
Sábado 6 de marzo de 2010, 10:00 horas
Pabellón Cabezo Beaza. Cartagena.
Parciales (24/8, 26/2, 14/15, 16/11)

Este fin de semana, por tener que cumplir compromisos previamente adquiridos, no he podido disfrutar de mis dos habituales partidos de baloncesto semanales, además de algún otro, y puedo aseguraros que lo he notado.


Los asiduos de este“sitio” sabéis que suelo escribir algún comentario a modo de crónica de los partidos que el Club Basket Cartagena disputa en sus categorías tanto Infantil masculino-96 como en Benjamín mixto, ya que en cada uno de esos equipos, juegan mis hijos, y para ser honesto, debo deciros, que mi seguimiento de ambos, lo es mas por devoción, que por obligación, disfruto como un verdadero “enano” viéndoles jugar, divertirse, y lo que es mas importante, viéndoles crecer como jugadores y como personas.

Fotografias : Juan A. Ros


Me gustaría haber estado, sobre todo en el partido que ha enfrentado al Basket Cartagena y a la EB Salesianos, en categoría infantil, encuentro de rivalidad local, que a priori, se presumía muy atractivo, pues ambos equipos están realizando una campaña mas que interesante, y además no me duelen prendas al reconocer, que a pesar de que en la cancha la EBS sea rival del CBC, tengo una especial “debilidad”, por el equipo infantil colegial, en el que militan 2 jugadores “amigos”, que lo fueron anteriormente del Basket Cartagena, a los que aprovecho para enviarles un saludo, tanto a ellos como a sus familias.

El resultado del encuentro ya lo sabéis, pero si además queréis disfrutar de una buena crónica del mismo, pinchad en este enlace CARTAGENA-BASKET (Blog de nuestro amigo Alfonso Pérez) en el que bajo el titulo “Quien da primero……”, describe, creo que con mucho acierto, como fue el desarrollo del partido, además de poder participar con vuestros comentarios.


Fotografia descargada del blog CARTAGENA-BASKET




No hay comentarios:

Publicar un comentario