Translate

martes, 23 de marzo de 2010

"ENCUENTROS Y DESENCUENTROS"

Estimados todos:

Los que me conocéis y seguís normalmente las crónicas que escribo sobre los partidos que disputa el equipo Infantil masculino 96 del CBC, al que me une mi relación como delegado y como padre de jugador, creo que sabéis que en las mismas utilizo mi peculiar forma de escribir sobre lo que veo y siento en cada encuentro, siempre con el mayor de los respetos para todos los actores inmersos en los mismos, jugadores, seguidores, técnicos, árbitros, etc. Aunque quizá alguna vez pueda haber escrito algo que dada la subjetividad de quien lo hace, haya podido generar algún malentendido, nada mas lejos de mi intención, y desde luego cuando ésto ha ocurrido y se me ha dado la oportunidad de argumentar “el por qué” de lo escrito, no me han dolido prendas, si he tenido que rectificar.

Como soy una persona de talante conciliador, me duele enormemente el no ser capaz de entenderme con mis semejantes a través del dialogo y puesto que ésto en algún caso no me ha sido posible, quiero hacer la crónica de este partido, alejándome totalmente de mi estilo de siempre, para no caer en la falta de objetividad, y no dejarme llevar por los sentimientos apasionados que como padre y aficionado puedan condicionarme y evitar de esta manera dar “razones” malentendidas que pudieran servir para justificar actitudes del todo injustificables.

Por lo que me vais a permitir que más que una crónica al uso, realice un relato cronológico de los hechos ciertos y constatables, ya que la fuente de los datos es el propio acta del encuentro, sucedidos en nuestro último partido disputado ante el equipo TCA Infantil “A”de CB MOLINA, club que tiene todo mi respeto y consideración.

C.B.C. INFANTIL 96 - 74 // TCA CB. MOLINA INF. “A” - 24
Pabellón Virgen del Carmen – Pista Salvador Rosique
Sábado 20/03/2010 17:00 h.

Jornada 19 de Liga Regular en el grupo A de la categoría, que enfrentaba a los equipos de C.B. Cartagena y C.B. Molina, con un marcador favorable a los cartageneros por 74 a 24, cerrándose el acta del partido en el minuto 9 del tercer cuarto.
Este resultado afianza y otorga casi matemáticamente a los cartageneros la tercera plaza del grupo.

DATOS RELEVANTES DEL ENCUENTRO


Parciales:
1er Cuarto : 18/5 // 2º Cuarto: 32/8 // 3er Cuarto: 24/11

Faltas:
C.B.CARTAGENA: 21
TCA C.B.MOLINA: 21

Jugadores eliminados:
C.B.CARTAGENA: 1
TCA C.B.MOLINA: 3

Incidencias:
En el minuto 5 del segundo cuarto, se produjo la lesión fortuita del jugador nº 10 de TCA CB MOLINA, al que desde aquí le deseo una total y pronta recuperación, para que pueda seguir disfrutando de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario