Translate

miércoles, 10 de marzo de 2010

LOS BENJAMINES DEL CB CARTAGENA TERMINAN INVICTOS LA PRIMERA VUELTA

Me he tomado la libertad de reproduciros en este "post" la magnifica crónica que del partido del Benjamin Mixto del CBC disputado ante Fuente Álamo el pasado sabado 6/03/10, ha realizado Pablo Saorin (Delegado del equipo). Gracias Pablo, y perdón por mi atrevimiento.




Último partido de la primera vuelta para el CB CARTAGENA BENJAMIN, y una nueva victoria por 47-13 contra el CB Fuente Álamo, que sirve para seguir dando ánimos a los peques del CB para superarse en cada partido, para mejorar cada jugador según su progresión y, lo que es más importante, para afianzar el juego en equipo, que es la suma de lo que cada uno de los benjamines aporta en cada minuto, en cada balón por el que se lucha, por el que se tiran al suelo, por defender su canasta como si fuera la del empate, a pesar de ir ganando holgadamente, con el espíritu de mejorar cada día como futuros jugadores de baloncesto y como deportistas en general.

Al final del partido, la tradicional piña en el centro del campo, con la mascota volando por los aires, y, ya en la intimidad del vestuario, la muy grata sorpresa del fantástico HIMNO PARA EL C.B. CARTAGENA, compuesto por uno de nuestros peques, y cantado a coro por todo el equipo, en lo que debe ser el comienzo de una nueva tradición.
Pablo Saorín, padre (Delegado de equipo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario