Translate

domingo, 21 de marzo de 2010

“APROBADO CON NOTA”

BAHIA MAZARRON BASKET 2000 - 27 // C.B.C. BENJ. MIXTO – 56
Pabellón Municipal de Mazarrón
Sábado 20/03/2010






Novena jornada de la liga regular en el grupo “C” de la categoría, que enfrentaba en Mazarrón, a los dos primeros clasificados, los cartageneros que están invictos hasta la fecha, y los mazarroneros, que sólo han cedido ante los del Basket Cartagena.

Se esperaba un partido exigente, vista la marcha de ambos conjuntos, y así fue, los de Mazarrón, en una salida eléctrica, lograban un parcial de 7/2, que suponía una nueva experiencia para los nuestros, que hasta ese momento, no habían estado nunca con un marcador adverso, pero supieron dejar el juego “preciosista” con el que a veces nos deleitan, para ponerse el mono de trabajo, y “bregar”, con un equipo que les “apretaba” cada vez mas, pero como he dicho en anteriores ocasiones, nuestros benjamines, son una caja de sorpresas, y cuando el guión del partido lo reclama, se adaptan, y nos regalan una actuación digna de jugadores de mas experiencia.

Una vez superada la ventaja inicial de los del Basket Mazarrón, nuestros chicos dieron la sensación de tener en todo momento bajo control el resultado del partido, en el que hay que destacar, que los locales, no le perdieron la cara al mismo en ningún momento.

Se jugó de poder a poder, y con mucha velocidad en algunas fases del partido, que resultó muy entretenido para los que nos dimos cita en las gradas del pabellón municipal de Mazarrón.

Por tanto, pleno de victorias hasta el momento del Basket Cartagena, que con esta, distancia un poquito mas al segundo clasificado.

El próximo partido, antes de las vacaciones de Semana Santa, nos enfrentará en casa a Franciscanos “A”.

Ánimo chicos, a seguir aprendiendo y que la mascota siga volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario