Translate

sábado, 27 de febrero de 2010

"Clarificando posiciones"

A.D.M. INF. “A” - 42 // C.B.C. INF. 96 - 71
Pabellón Serrerias Molina De Segura
Sábado 27/02/2010
Parciales: 4/10 – 11/31 – 13/9 – 14/21



Jornada 16 de liga regular en el grupo “A”, con un enfrentamiento que se presumía muy ajustado, ya que estaba en juego la tercera plaza del mismo, y dada la clasificación de ambos equipos, y con el antecedente del anterior encuentro entre ambos, todo hacía pensar que disfrutaríamos de un encuentro de resultado incierto y muy igualado hasta el final.

Fotografias de Juan Antonio Ros.

A la vista de los parciales, se puede deducir, que efectivamente el primer cuarto, fue de tanteo, mostrándose mucho respeto, y en el que las defensas se imponían con claridad a los ataques, exhibiéndose un juego atenazado, aunque los del Basket Cartagena, controlaban a los Molinenses en todo momento, manteniéndose por delante siempre en el marcador.

El segundo cuarto ha sido el que ha definido el partido, ya que los Cartageneros, con un juego mas fluido, defendiendo con mucha presión e intensidad, y finalizando con cierta facilidad ante el aro rival, han puesto una diferencia en el electrónico, que a los de Molina les ha pesado como una losa, y que han sido incapaces de reducir, a pesar de que en un tercer cuarto, caracterizado por una defensa en “zona” por parte de ADM, hayan obtenido una victoria parcial por 4 puntos, quizás porque los del Basket Cartagena, estaban mas por conservar y dejar pasar los minutos, que por hacer mas grande el “agujero” que ya tenían.


Fotografias de Juan Antonio Ros.

En el último cuarto, los de Molina han salido con mucha velocidad, intentando sorprender a los Cartageneros, pero éstos en una buena reacción, han ajustado su defensa, no dejando correr a los de ADM, provocando un intercambio de canastas en las que siempre obtenían ventaja los de la ciudad Departamental.

En definitiva ha sido un encuentro que ha entretenido a los espectadores que estábamos en la grada, aunque probablemente haya que corregir ciertos aspectos del juego, para llegar con garantías a la fase final de esta competición.

Fotografias de Juan Antonio Ros.

Puede decirse que con este resultado los Cartageneros apuntalan la tercera posición, que salvo sorpresas, les permitirá acceder a “cruces” teóricamente mas asequibles.

El próximo fin de semana recibimos en casa a nuestros vecinos de la EB Salesianos, que están llevando una campaña con mucha regularidad, que les hace estar en una posición relativamente cómoda, con posibilidades de meterse muy arriba en la clasificación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario