C.B.C. CADETE-96 66 // 65 MOLINA BASKET-95
Sábado 30 de Octubre
Pabellón Virgen del Carmen – Pista Salvador Rosique

Si alguien eligió el día de ayer para “dejar de fumar”, no acertó, pues os podéis hacer una idea de lo intenso que fue el choque, el marcador final lo dice todo.

Con el mismo quinteto en pista, los Molinenses, iniciaban el 2º cuarto y continuaban con la tónica iniciada de ir reduciendo la ventaja de los Cartageneros, que a pesar de sus esfuerzas veían como se llegaba al descanso con un resultado favorable de 36/33, después de un parcial de 9/17. Las espadas quedaban en alto, con toda una segunda parte por delante.
En el tercer cuarto, cuando todo pintaba muy oscuro, a saber, con 2 jugadores interiores del CBC, condicionados por 4 faltas personales, nuestro alero alto Alvaro Garcia que tenia que dejar el juego por producirse un fuerte esguince, y delante un equipo de segundo año, con mas experiencia, y que venía remontando, los nuestros sacaban su casta, y lograban aguantar el cuarto con un parcial de 14/16, que dejaba el marcador en un 50/49, con el último periodo por jugarse.
El cuarto empezaba con una defensa en zona de los de Molina, que inicialmente atascaba el ataque Cartagenero, pero estos defendiendo en individual, ataban una y otra vez a los conserveros, que tampoco actuaban de forma fluida en ataque. El tiempo apenas corría, con un juego de poder a poder, pero muy trabado, y diferencias en el marcador entre 1 y 3 puntos, nos hacía llegar al último minuto, en el que la seriedad y serenidad demostrada por los nuestros, algo inusual, dado su falta de experiencia, hizo que supieran manejarse en una distancia tan corta, haciendo caer el partido de nuestro lado, con un parcial de 16/16, que dejaba el resultado final en el ya conocido de 66/65.

Espero que Alvaro, se recupere muy pronto, pues su aportación al equipo es siempre muy importante.