Translate

domingo, 17 de octubre de 2010

“MUCHO TRABAJO POR DELANTE”

Sábado 16 de Octubre 2010

Pab. Virgen del Carmen /Pista Salvador Rosique
C.B.C – Cadete 96 - 37 // Altec C.B.C.-95 - 83



Magnífico encuentro el que nos han brindado los dos equipos cadetes del Basket Cartagena, que esta temporada militan en el grupo “A” de la categoría, y en el que la generación del 95, dirigida por “Primi Abad”, ha obtenido una clara victoria sobre su hermanos pequeños del 96 dirigidos por Pedro Murillo.
Todos conocemos perfectamente a estas dos estupendas generaciones de jugadores, y somos conscientes de que los objetivos de ambas para la presente temporada, son muy distintos, los primeros estar lo mas alto posible en la clasificación, y poner la cosas muy difíciles al “todopoderoso” CB MURCIA, y me consta que tanto el equipo como sus técnicos están trabajando muy duro para que así sea, y los segundos, aprovechar el gran nivel de juego que atesoran, para aprender a lo largo de la competición, en la que se enfrentaran a equipos cuando menos , con mas experiencia que ellos, con el fin de sentar las bases para una futura próxima temporada, sin renunciar a nada en la presente.

En cuanto al partido, y a pesar de lo que pueda parecer por los guarismos del marcador, que nadie piense que fue fácil, ya que ambos equipos se entregaron sin reserva, eso sí, con gran deportividad, con un primer y tercer cuartos, bastante ajustados en el electrónico, pero un segundo cuarto demoledor de los de “Primi” Abad, en el que infringían un parcial de 5/29, abría una profunda brecha , y dejaba bien a las claras que las intenciones no eran las de “dar un paseo” sino la disputa seria de un partido de baloncesto.
Hemos visto a dos equipos con unos buenos fundamentos, y gran material humano para seguir trabajando, con una generación, la del 95, mas hecha y con mas velocidad e intensidad, a los chicos del 96, a los que conozco desde su primer año de infantiles, animarles a seguir trabajando duro, pues ellos saben que pueden, para alcanzar los niveles de intensidad y entrega que actualmente tienen sus compañeros del Altec CBC.

Mucha suerte esta temporada para nuestro equipo del 95, al que animaremos y observaremos para ir aprendiendo, y mucho ánimo a los del 96, ya que creo que esta temporada servirá para “hacernos” mejores jugadores. Las bases están puestas.

Mención especial para los asistentes al encuentro, que animaron y aplaudieron todas la buenas jugadas que nos regalaron los chicos, pues los dos equipos éramos uno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario