Translate

sábado, 30 de octubre de 2010

JORNADA PREVIA DE “MINI” MASCULINO


El sábado 30 de Octubre, se ha llevado a cabo la concentración previa, antes del comienzo de la competición “Mini” en diversos pabellones de Cartagena y Murcia.

La de Cartagena se ha realizado en el Pabellón del Polígono Cabezo Beaza, con la asistencia de un total de doce equipos, todos ellos cargados de ilusión y luciendo sus mejores galas baloncestísticas. Las tres pistas de esta instalación, se han visto inundadas por una marea de jugadores, que han puesto en la cancha todo su saber en la disputa de los encuentros programados.

Lo verdaderamente importante sin lugar a dudas, era poder ver a los chicos en acción, para configurar los grupos de los que constará el campeonato, y como no, dar el pistoletazo de salida, a una competición que va en franco crecimiento año tras año, y que garantiza un hervidero de futuros jugadores que nutrirán las filas de los distintos equipos Regionales.
Pero a tenor de lo visto, nos espera una temporada llena de buen juego, y diversión garantizada por estos “pequeños” pero grandes jugadores.
 
Al menos en cuanto al Basket Cartagena se refiere, ya que hemos podido comprobar la buena salud de la que goza la Cantera, ya que los dos equipos masculinos representativos del club, así como el equipo alevín femenino, que han participado en esta jornada, han dado muestras de su buen nivel.

Ahora sólo restan dos semanas, para que esta competición se ponga definitiva y oficialmente en marcha



No hay comentarios:

Publicar un comentario