Translate

viernes, 2 de septiembre de 2011

"HOY ARRANCAMOS"


Tras casi 3 meses de inactividad en este blog, hoy arrancamos una nueva temporada, se inician los entrenamientos del grupo del "96", y debo confesaros que a pesar de conocer muy bien a la práctica totalidad de los chicos, espero con fundadas esperanzas que este año nos sorprendan de forma muy agradable, pues son ya un grupo maduro, bien trabajado y que atesora mucha calidad.


El próximo lunes, comenzará a trabajar mi "otra debilidad", los Alevines del 2000, equipo que me ha hecho disfrutar esta temporada en la que han jugado en el dificil "grupo especial", aprendiendo y dando muestras del gran baloncesto que son capaces de realizar.

Ya no tendré excusas para no darle algo mas de actividad a este espacio, que espero seguir compartiendo con todos vosotros.

5 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo, ya te echabamos de menos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, yo tambien a vosotros , aunque algunos os mantengais en el anonimato.

    ResponderEliminar
  3. A ver si sabes quien soy yo.
    Jose David mi ídolo, Nino mi pesadilla, en los bares me recreo y además soy un poco feo.

    ResponderEliminar
  4. Me lo has puesto muy dificil Francisco, menos mal que me has dicho lo del recreo, pista fundamental.

    ResponderEliminar
  5. Jo, creía que con lo de feo te iba a a despitar y pensarias en Ricardo.
    Un saludo

    ResponderEliminar