España 84
Serbia 59
Una pletórica España, ha barrido de la pista a Serbia y se ha tomado la revancha vengando la derrota en los cuartos del pasado Mundial. La Selección ha jugado un partido perfecto, solo comparable en este campeonato al jugado frente a Lituania, con unos hermanos Gasol que han marcado diferencias, Pau (26+8) y Marc (20+10) , sellando de esta manera el pase a cuartos, a espera de saber si lo hacemos como primeros, segundos ó terceros, dependiendo fundamentalmente del partido frente a Francia.
Pero no solo los hermanos Gasol, han sido determinantes. Calderón y Ricky han estado sobresalientes en la dirección, cometiendo pocos errores y con una gran intensidad defensiva; Navarro quizás menos espectacular que en otras ocasiones, pero aportando como en el es usual y Rudy que parecía estar en todos los sitios. Incluso Felipe Reyes ha resultado crucial en un primer periodo en el que Pau ha descansando muchos minutos.
En definitiva un encuentro sin sobresaltos, que ha tenido en el tercer cuarto la mayor diferencia a favor de España (+29), y en la que los Llul, Ibaka, San Emeterio, Claver y Sada, han disputado minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario