Translate

domingo, 12 de febrero de 2012

¡¡VA POR TI!! GONZALO (+12)

Hoy solo rondaba una cosa por la mente de los hombres del Basket Cartagena, nada tenia importancia, lo único que querían era poder dedicar una nueva victoria a su amigo y compañero Gonzalo García Clemente, quien tristemente perdió a su padre el pasado lunes día 6, desde aquí todo nuestro apoyo a Gonzalo y su familia.

Cto. España 1ª Div. Masculina Grupo B
Jornada 16                 Domingo 12/02/12
S.C.D CAROLINAS – 69
BASKET CARTAGENA – 77
(21-21//9-16//9-16//30-24)

Se esperaba un partido “duro y trabado” cómo fue el de la primera vuelta en cancha cartagenera, ya que el equipo alicantino basa fundamentalmente su juego en una defensa al límite, con lo que hace de su pista un pequeño fortín en la que los equipos visitantes sufren para vencer, se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria del padre del jugador del CBC Gonzalo García.

Pepe García alineaba un quinteto inicial formado por , Damián, Carlos, Cesar, Benjamín y Serrano, que se ponían por delante en el marcador, pero manejando ventajas muy escasas, a lo que los alicantinos contestaban empleándose con mucha intensidad defensiva que les conducía a finalizar el cuarto con empate en el electrónico.

El segundo cuarto se caracterizó por la igualdad en el marcador, hasta que a falta de tres minutos para su finalización y merced al acierto de los del Basket Cartagena se consolidaba una ventaja de siete puntos, que hacía justicia al juego desarrollado por unos y otros. Con lo que nos marchábamos al descanso con el resultado de  30/37.

Se iniciaba el segundo tiempo, y la mejora en el ataque departamental se ponía de manifiesto, llegándose  alcanzar ventajas que rondaban los 20 puntos, a lo que los alicantinos, apoyados en una defensa excesivamente agresiva y a veces en cierta permisividad arbitral, conseguían rebajar las diferencias a 14 puntos, y no bajaban los brazos esperanzados en lograr voltear la situación.

Al comienzo del último cuarto, los jugadores de Carolinas, continúan en la línea de trabajo del anterior periodo, con una defensa de “continuos contactos”, al límite de lo reglamentario, pero que no consigue hacer perder la concentración de los cartageneros, que con un gran trabajo, han sabido gestionar su ventaja y hacerse finalmente con el encuentro, en lo que supone su duodécima victoria consecutiva.

La próxima semana el BASKET CARTAGENA, recibe en su cancha al líder HEART BREAK CB GUARDAMAR, en lo que promete ser un duelo de altura, y en el que los cartageneros podrían ponerse lideres con el permiso del MOLINA BASKET.





No hay comentarios:

Publicar un comentario