Translate

domingo, 24 de enero de 2010

“PARTIDO EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA”

CBC INF. MASC. 96 - 101 // GOMEZ DE MIGUEL INFANTE 61

PABELLON VIRGEN DEL CARMEN
Pista Salvador Rosique Sábado 23/01/2010


Esta tarde se enfrentaban los actuales segundo y tercer clasificados del grupo “A” ambos con idéntico balance de partidos ganados y perdidos, en la que era la última jornada de la primera vuelta de la competición regular infantil masculina. Era éste un partido muy importante, ya que los enfrentamientos directos entre los primeros clasificados, van a ser decisivos a la hora de determinar que puesto ocupa cada cual.

El encuentro ha estado marcado en el primer cuarto por una falta total de acierto por parte local, con una desordenada defensa, que permitía a las de la capital, situarse por delante en el marcador, en algunos momentos de forma preocupante, y esto unido a que en el minuto 5 de este cuarto ya teníamos a 2 jugadores con 3 faltas personales y sólo 3 pírricos puntos en nuestro casillero, ha obligado a nuestro entrenador a pedir “tiempo” para intentar arreglar el desaguisado. A partir de ese momento, se ha podido cortar la hemorragia anotadora que nos inflingía la AD Infante, y ha finalizado el periodo con un resultado de 11/22, en contra.

En el segundo cuarto ha cambiado completamente el decorado, con un quinteto cartagenero, completamente concentrado y comprometido en defensa, se ha empezado a recuperar la posesión del balón, y a funcionar la faceta anotadora, gracias al contraataque y a una notable mejora en el juego estático, sorprendiendo al conjunto murciano, y endosándoles un parcial de 38/9, para llegar al descanso con una ventaja de 18 puntos.

Tras el descanso, nuestros chicos han mantenido el nivel alcanzado en el cuarto anterior, confirmándose como un grupo compacto, y excelentemente “manejado” desde el banquillo, al tiempo que la AD Infante, con menos profundidad en el suyo, comenzaba a perder algunos jugadores, por la acumulación de faltas. Con la obtención de parciales a nuestro favor en los 2 últimos cuartos, se ha llegado al final del encuentro con el resultado conocido de CBC 101 - AD INFANTE 61.

Ha sido un partido tenso, nada fácil a pesar del resultado, jugado de poder a poder, pero que ha dejado buenas sensaciones a los que hemos asistido, ya que hemos visto que el equipo ha funcionado como lo que es, UN EQUIPO, en el que nadie ha escatimado esfuerzos, y todos, unos con mayor o menor acierto, han “sumado” para conseguir una trabajada victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario