Translate

domingo, 17 de enero de 2010

LOS “PEQUES” TOMAN LAS CANCHAS.


El sábado 16 de Enero, se llevó a cabo una concentración previa, antes del comienzo de la competición “Benjamín Mixto” en diversos pabellones de Cartagena y Murcia.

La de Cartagena se realizó en el Pabellón del Polígono Cabezo Beaza, con la asistencia de un total de trece equipos, todos ellos cargados de ilusión y luciendo sus mejores galas baloncestísticas. Las tres pistas de esta instalación, se vieron inundadas por una marea de color, que contagió al numeroso público asistente, de las ganas de jugar a baloncesto que todos tenían.



Los resultados de los encuentros era lo de menos, lo importante sin lugar a dudas, era dar el
pistoletazo de salida, a una competición que va en franco crecimiento año tras año, y que garantiza un hervidero de futuros jugadores que nutrirán las filas de los distintos equipos de la Región.

Pero a tenor de lo visto, nos espera una temporada llena de buen juego, y diversión garantizada por estos “pequeños” pero grandes jugadores.


Agradecer desde este “Blog”, la buena organización del evento, que corrió de parte del Club Basket Cartagena, y en particular a sus coordinadores de las secciones masculina y femenina, Pepe García y Eugenio Alcaraz, quienes apoyados por entrenadores, jugadores y delegados del club, cumplieron a la perfección con el buen desarrollo de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario