Translate

domingo, 17 de enero de 2010

"HAMBRE DE BALONCESTO"

C.B. MURCIA “97” - 11 // C.B.CARTAGENA “96” - 61
Palacio de los Deportes de Murcia
Pista auxiliar
Sábado 16/01/2010


¡Hambre!, eso es lo que parecían tener ayer nuestros infantiles, mucha hambre de baloncesto, y mas después del paron navideño, ha sido casi un mes sin competición y los chicos estaban ávidos de saltar a la cancha y hacer lo que mas les divierte y apasiona, que no es otra cosa que disputar partidos, y salieron completamente mentalizados, ofreciéndonos una velocidad de juego, apoyada en un compromiso defensivo, que sorprendió totalmente a una “bisoño” C.B. Murcia-97, equipo que está sufriendo encuadrado en el grupo “A” de la categoría, y creo que sus chicos, que apuntan muy buenas maneras, estarían disfrutando mucho mas de éste deporte, si participasen en la competición pre-infantil, que es la que por edad les correspondería, pero esto es algo que no es de mi incumbencia .

En cuanto al partido, muy poca historia, el primer quinteto del Basket Cartagena, compuesto por Josué, Juan, Antonio, Gonzalo y Adrian, aplicó una velocidad a su juego que desbordaba una y otra vez a los del CB Murcia, finalizando el periodo con un parcial de 5 a 30.

En el segundo cuarto, con un quinteto formado por, Jesús, Jorge, Miguel Angel, Alvaro y Dani, mas de lo mismo, una vez se produjeron los ajustes típicos del inicio, estos hicieron bueno el trabajo de sus compañeros, continuando con la misma velocidad de juego y una mayor presión defensiva que asfixiaba la salida del equipo murciano, generando continuas recuperaciones de balón, bien finalizadas por los nuestros, con lo que a falta de 1 minuto para la finalización de éste periodo, se cerraba el acta del partido con un resultado de 11 a 61. Continuándose el encuentro hasta su finalización, pero sin que nada alterara el marcador.

No me cabe la menor duda de que nuestros chicos están evolucionando y madurando, de la mano de Pablo Carsellé y el resto del cuerpo técnico, han mejorado mucho en su juego y en su espíritu competitivo, dejando a un lado algunas dudas de principio de temporada.

Chicos, aún no hemos hecho nada, pero éste es el camino, seguidlo, y llegaremos a la meta que nos planteemos.



Como muestra del juego desplegado por nuestro equipo, al final de ésta entrada os dejo cuatro cortes de video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario