Translate

domingo, 10 de marzo de 2013

CBC- ALEVIN 2001

Tres componentes de la plantilla del CBC-Alevín 2001, nos representaran en el próximo XXVI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de MiniBasket, que se celebra en San Fernando (Cadiz) del 23 al 27 de Marzo de 2013

Ellos son:
ROBERTO DELGADO; SALVADOR GONZALEZ Y SERGIO ALCOLEA. 

Enhorabuena, habéis trabajado muy duro para llegar, sabed que desde Cartagena, vuestros compañeros de equipo, y todos los que de alguna manera compartimos la temporada con vosotros, os estaremos apoyando y animando, sabiendo que vais a vivir una experiencia inolvidable, en lo personal y en lo deportivo.

Mucha suerte.

2 comentarios:

  1. Grandes chicos ... un premio para ellos y el buen baloncesto del equipo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    les escribo desde Buscadeporte para informarles de la inclusión de “Canasta de dos” en una de las secciones de nuestra web: Baloncesto. (http://www.buscadeporte.es/inicio/deportes-a-z/baloncesto)

    Somos un directorio deportivo on line, innovador y muy diferente a todo lo que se había planteado hasta ahora, que nace con el objetivo de acercar las mejores páginas deportivas a los consumidores de deporte en Internet.

    Espero que su presencia en nuestra oferta de enlaces de calidad les sea satisfactoria y les reporte numerosas visitas.
    Por supuesto, si no desean que les linkemos desde Buscadeporte, o si prefieren que utilicemos algún logotipo especial, no duden en comunicárnoslo. Atenderemos sus peticiones de manera instantánea.

    Si fuera posible que ustedes incluyeran un enlace a Buscadeporte en su web, para nosotros sería un privilegio extraordinario. Les adjuntaríamos un banner si la respuesta en este sentido fuera positiva.

    De igual modo, si estuvieran interesados en obtener algún posicionamiento destacado dentro de Buscadeporte, no duden en contactar con nosotros. Les atenderemos encantados.

    Sin más motivo que el expuesto, les invito a que nos conozcan en www.buscadeporte.es y a que sigan nuestra actualidad en el perfil de facebook: www.facebook.com/buscadeporte

    Un saludo cordial y gracias por haber creado una web deportiva de tanta categoría.

    Raúl García Lozano
    Creador de Buscadeporte
    info@buscadeporte.es

    ResponderEliminar