Translate

lunes, 21 de diciembre de 2009

"Un físico que asusta"

C.B.C Infantil "96" - 60 // C.B. Jairis "A" - 10
Pabellón Virgen del Carmen Sábado 19/12/09
"Pista Salvador Rosique"

Octava jornada de liga regular infantil en el grupo A, y primer partido que jugábamos como local en la remozada pista "Salvador Rosique" del vetusto y frío pabellón Virgen del Carmen.

Con bajas temperaturas se presentaba el sábado, en el que se registraban tan solo 4º a las 18,00H, justo en el momento que comenzaba el encuentro ante el equipo Jairis de Alcantarilla, que además de padecer el frío que hacia en la pista, tengo la sensación que quedaron algo helados cuando pudieron comprobar lo grandes que son nuestros infantiles (son un equipo con mucha altura), y creo Jairis cuenta en sus filas con bastantes jugadores pre-infantiles.

El partido en sí, tuvo poca historia, con un CBC que presionaba la subida de balón a los de Alcantarilla, y que recuperaba la posesión y anotaba con cierta facilidad y contando con la ventaja de segundas y terceras jugadas, ya que se dominaba claramente en el rebote ofensivo, a pesar de que los chicos de Jairis se empleaban con entrega y pundonor, se cerraba el primer cuarto con una ventaja de 26/3.

El segundo cuarto con una salida inicial de los de Alcantarilla, algo mas acertados de cara al aro rival, fue un calco del anterior, ya que una vez que el segundo quinteto del CBC hizo algunos ajustes, comenzaron a despegarse nuevamente en el marcador, para cerrar este periodo con un parcial de 22/5.


Llegábamos al descanso con 40 puntos de diferencia, y quedaba manifiesta la diferencia de "físico" entre ambos equipos, el fantasma del "KO" rondaba el encuentro, y sólo era cuestión de tiempo que éste se produjese, se cerró al acta del partido con un resultado de 60/10, en el minuto 4 del tercer cuarto, jugándose el resto del mismo, como manda la norma de competición, a "reloj corrido", y sin que el electrónico sufriera modificación alguna.
Mi enhorabuena a nuestro equipo, al que veo "crecer" día a día en la medida que avanzan las jornadas de ésta competición.

2 comentarios:

  1. Mi regalo de navidad. El juego de las diferencias:

    .post {
    margin:.3em 0 25px;
    padding: 10px 10px 0px 50px;
    border:1px dotted #bbbbbb;
    border-width:1px 0;
    background:url(http://i252.photobucket.com/albums/hh27/olomansan/blocamarillob1200x35.gif) repeat-y left top;
    }

    ...

    .post-footer {
    background: #ffffff;
    margin:0px 0px 0px 10px;
    padding-top:2px;
    padding-$endSide:14px;
    padding-bottom:2px;
    padding-$startSide:29px;
    border:1px dotted $borderColor;
    border-width:1px;
    font-size:100%;
    line-height:1.5em;
    color: #666666;
    }

    Y esto otro que no tengo claro si te gustará:

    #main {
    padding:0;
    width:485px;
    }

    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oloman, intentaré disfrutar de tu regalo, ya te contaré.

    ResponderEliminar