Translate

domingo, 22 de septiembre de 2013

Primera toma de contacto y buenas sensaciones

Este fin de semana 21-22/09, se ha celebrado en las magníficas instalaciones del complejo polideportivo municipal de San Javier, el II Torneo Mar Menor de Baloncesto masculino Infantil y Cadete, con una gran organización, por parte de AD MARME y que para el equipo pre-infantil del CBC 2001, suponía su primera toma de contacto seria, en una competición, desde que comenzara su pre-temporada el pasado 2 de septiembre.

Un total de 5 equipos han formado el cuadro de dicho campeonato, cohabitando equipos pre-infantiles, con infantiles, y otros que contaban en sus filas con jugadores de primer y segundo año. Siendo un fin de semana enormemente positivo para los chicos de CBC 2001, que dirige P. Hermógenes, ya que además de haber servido como convivencia, que refuerza lazos de amistad y camaradería, ha supuesto la confirmación, de que a pesar de ser un equipo formado por jugadores del año 2001 en su totalidad, son capaces de practicar un baloncesto de buen nivel, a tenor de los resultados obtenidos, que no son otros que 2 victorias en sendos encuentros, contra los equipos infantiles de UCAM Murcia "B" y MARME San Javier, que les han servido para disputar la final del torneo, contra sus "hermanos mayores" del CBC 2000, quienes han resultado justos vencedores, en un encuentro que ha sido muy igualado en sus tres primeros cuartos, y en el que el mayor físico y experiencia de los chicos del 2000, sumado a la falta de adaptación a las nuevas dimensiones de juego y canasta, por parte de los pre-infantiles, ha decantado el resultado en un último cuarto dominado de principio a fin por el equipo de P. Carsellé.
Mi enhorabuena a ambos conjuntos, y al CLUB BASKET CARTAGENA, que cuenta en la actualidad con dos buenas generaciones bajo su disciplina.
#TorneoMarMenor Cuadro de Honor Inf Masc
  • 1º @cbcartagena2007 "2000"
    2º @cbcartagena2007 "2001"
    3º @UCAMMurcia "B"
    4º Marme
    5º C. San Agustí

    Fotografias: José Gutierrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario