Translate

lunes, 23 de mayo de 2011

"Las Infantiles y los Infantiles del CBC a las finales a-4"

Ahora que la temporada regional de Baloncesto casi toca a su fin, sólo quedan la disputa de alguna final a-4, en las que estaremos muy bien representados, tanto por las chicas de Eugenio Alcaraz como en el caso de los chicos de Nino Solana, el día del “Mini” y poca cosa mas, se agotan las excusas para escribir en éste blog, Por eso y porque “me muero de sana envidia”, aunque dicen que la envidia nunca es sana, quiero aprovechar para felicitar a las chicas del infantil femenino y a los chicos del infantil masculino del Basket Cartagena, por la magnifica temporada, deseándoles que la redondeen con una exitosa participación en las mencionadas finales.

El camino ha sido largo, pero ya estáis ante vuestro sueño, protegedlo y perseguidlo, no dejéis que nadie os diga lo que podéis o no podéis hacer, id a por lo que deseáis, si os empeñáis, si lo dais todo, una gran parte del trabajo estará hecho, y precisamente ese será el premio.

¡¡Mucha suerte!!, para mi ya sois campeones.

3 comentarios:

  1. ¿Ande estará NINO? Ha oido Final a-4 y ha salido corriendo y no está ni en la foto. Cuando ganemos la final le dejaremos que se ponga en la foto pero .... detrás de Sebas.
    Bueno ya en serio, gracias por el apoyo y desde aquí hago un llamamiento masivo par animar al femenino y masculino en los pabellones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Va a ser difícil animar a tantos equipos el mismo dia, os recuerdo que el 28 tambien es el dia del mini en San Javier.

    ResponderEliminar
  3. Mucas gracias Jesús por las palabras de aliento ,seguro que l@s chic@s lo darán todo en la pista este fin de semana...y es una pena que coincida con el día del Mini-Basket ...pero con los móviles , nos iremos enterando de los resultados.
    ..."La felicidad no consiste en llegar a la punta de la montaña, ni tampoco en ascender sin rumbo fijo por ella, la felicidad es la experiencia de subir hacia la cumbre"...(Tal Ben-Shahar).

    ResponderEliminar