Translate

domingo, 6 de febrero de 2011

¡¡ QUE GRANDES !! ESTOS “MINIS”

7ª Jornada del Grupo Regular Especial

Pabellón Polg. Cabezo Beaza-Cartagena 06/02/2011



BASKET CARTAGENA 2000 - 47

C.B. MURCIA 2000 - 40

Preciosa mañana, la que amanecía el Sábado en Cartagena, que invitaba a disfrutar de buen baloncesto, se organizaba la 7ª jornada de concentración del grupo Regular Especial de Minibasket Masculino, ó debería decir mixto, ya que en el grupo milita el equipo alevín Femenino del Basket Cartagena, por cierto con unos resultados espectaculares, que no sorprenden a los que conocíamos a este ramillete de jugadoras, pues ya sabíamos la calidad que atesora, decía que se desarrollaba la 7ª jornada, en el Pabellón del Polg. Ind. Cabezo Beaza, y correspondía al Club Basket Cartagena la organización de la misma, siendo como está ocurriendo hasta la fecha, un éxito, ya que los clubes implicados en la competición, lo están haciendo con gran acierto.

Comenzaba a las 10:00h. uno de los partidos mas esperados de la competición, pues se enfrentaban los dos únicos equipos alevines formados solo por jugadores de primer año, por lo menos en el Basket Cartagena 2000 así es, incluso tienen 2 jugadores en edad Benjamín, y el C.B. Murcia 2000, aunque creo que en este caso juega algún jugador de segundo año, y desde luego no nos defraudó el encuentro, pues ambos equipos se emplearon a tope, brindándonos un baloncesto de muchos quilates, me alegra comprobar la buena salud de la que goza el baloncesto regional a este nivel, y que garantiza una exitosa continuidad de jugadores que absorben como esponjas, todo lo que sus técnicos les enseñan..

El partido en si, fue muy igualado en todos sus periodos, desarrollándose como una partida de ajedrez, en la que a pesar de la manifiesta diferencia física entre uno y otro equipo, ésta no parecía existir, gracias a la “magistral” lección táctica ofrecida desde el banquillo cartagenero, que supo mover con gran habilidad a sus “piezas”.



Los capitalinos, sólo estuvieron por delante en el marcador, en los primeros minutos del primer sexto, hasta que la maquinaria cartagenera ajustada por Pablo Carsellé , se puso en marcha, lo que nos hizo disfrutar de un juego impropio de jugadores de ésta edad, que brillaba con luz propia, deleitándonos murcianos y cartageneros, con un espectáculo baloncestistico, lleno de intensidad, lucha, entrega y ganas de obtener la victoria final, por parte de ambas escuadras.




 

 
Mi enhorabuena a todos, por hacernos disfrutar como lo habéis hecho.

Resultados parciales:
10/78/012/157/65/5 – y 5/7, para el resultado final ya conocido de 47/40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario