Translate

lunes, 17 de mayo de 2010

“LA FIESTA GRANDE DE LOS MAS PEQUES”


El pasado sábado en el Pabellón Municipal Duque de Palma en la vecina localidad alicantina del Pilar de la Horadada, se celebró el tradicional “Día del Benjamín”, con una nutrida participación de clubes de toda la geografía de la Región de Murcia, en las magnificas instalaciones “pilarenses” nos dimos cita además de un considerable número de jugadores, entrenadores y monitores, un no menos importante grupo de familiares y amigos, que llenaban de color y sonido las gradas y aledaños de las pistas exteriores, donde de forma continua, se disputaban encuentros en los que se respiraba un ambiente festivo y mucho B.A.L.O.N.C.E.S.T.O. en estado puro, todo ello aderezado con actividades paralelas, que mantuvieron a los chicos entretenidos, al tiempo que se estrechaban lazos con equipos con los que no se había coincidido durante la temporada regular. Disfrutamos de una jornada especial, en la que todo eran caras ilusionadas y en la que todos y cada uno de nosotros fuimos ganadores. Especialmente emotivo fue el acto final, tras la entrega de recuerdos a los participantes, en el que durante unos instantes solo se escuchaba el sonido producido por cientos de balones de basket botando al unísono sobre el parquet del pabellón.
Desde aquí quiero agradecer al Excmo. Ayuntamiento del Pilar de la Horadada y a la E. B. Salesianos, la gran organización de este evento.

En cuanto al partido disputado por nuestro equipo, solo mencionar que los Benjamines del C.B.C. estuvieron en la línea que han seguido toda la competición, nos brindaron un “partidazo” frente a un “enorme” equipo, el de Santomera, que ha servido como broche a una temporada que difícilmente olvidaremos. “Enhorabuena campeones”.

1 comentario:

  1. Una pequeña cosa.... Está bien que agradezcas al ayuntamiento del Pilar de la Horadada por el evento, pero a la E.B. Salesianos no es correcto, es cierto que el organizador de todo es de Paco Serigot que es a la vez presidente de la EB Salesianos pero la organización corre a cargo del ayuntamiento y Paco como empleado de tal ayuntamiento trabajó para que todo saliera bien, pero no como presidente del la E.B. Salesianos sino como empleado del Ayuntamiento del Pilar de la Horadada. Un pequeño matiz sin importancia.
    Aprovecho para darte la enhorabuena por tu blog lo sigo mucho y me parece muy interesante, da gusto encontrar en el baloncesto gente tan comprometida, nos seguimos leyendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar