Translate

miércoles, 20 de abril de 2011

¡ADELANTE!

Me he permitido tomar prestadas una serie de fotografias hechas por mi amigo Alfonso Perez y su esposa Maribel, y con ellas he realizado un pequeño montaje, que era la única forma que se me ocurria de rendir un merecido homenaje al equipo Junior Masculino del CBC, creo que habeis realizado un magnifico trabajo, que el camino ha sido duro y largo, pero ya estais a las puertas de un sueño.

Creo, como otros muchos, que a esta generación del 93/94, el baloncesto les debia una final a 4, y lo habeis conseguido, somos conscientes de las dificultades a las que os vais a enfrentar, pero como dice la letra de la canción de Naiara,  " Adelante por los sueños que aun nos quedan, adelante por aquellos que estan por venir, adelante porque no importa la meta, el destino es la promesa de seguir, adelante." 

¡Enhorabuena!



4 comentarios:

  1. Excelente trabajo, enhorabuena a tí también. Y a los chicos mucho ánimo y suerte en esta merecida final a 4 donde tenemos puesta toda nuestra ilusión. Adelante y a por ellos.

    ResponderEliminar
  2. www.lashorassitiadas.blogspot.com

    Parece que Lucía Sánchez vuelve con un nuevo blog

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Jesús.

    Seguro que a los chavales les ha a gustado mucho, y la letra de la canción viene que ni pintada, primero para esa soñada y esquiva final four, y después para la dichosa Selectividad y vida universitaria que a más de uno le espera cuando acaben este último año de instituto y de baloncesto en las categoría base.
    Adelante con vuestros sueños chavales, que nada, ni nadie os los roben.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, Alfonso, y a Maribel, por dejarme usar el material fotografico, efectivamente espero y deseo que todos y cada uno de los chavales puedan perseguir sus sueños, que empiecen el sabado próximo y que nunca dejen de peseguirlos.

    ResponderEliminar