Translate

miércoles, 1 de mayo de 2013

Cto. de España Junior de Clubes 2013

Ya está disponible el calendario del Campeonato de España de Baloncesto Junior de Clubes 2013

Para acceder haz "click" sobre el logo


5 comentarios:

  1. Un padre de Infante1 de mayo de 2013, 20:39

    Por una vez la formación de nuestro grupo no nos perjudica, yo diría que hasta hemos tenido suerte y que pasaremos el corte e incluso que debemos y podemos ser primeros para evitar a Canarias y tener la posibilidad de ganarle al primero del País Vasco que seguramente será segundo de su grupo. Este año lo tenemos como nunca para meternos entre los ocho primeros. Ánimo chicos del Cb Murcia 95.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pasen a los cuartos de final y queden entre los ocho primeros...Mimbres tienen ,esperemos que se encuentren bién físicamente todos los chicos (y hombres de +18)del CBMurcia 95.
    Desde Cartagena ...muchos animos.

    ResponderEliminar
  3. Oliva no va finalmente. Una pena. Pero que se lo pregunten al lumbreras que tienen de jefe de cantera el por que.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, es una pena. Este es de los jugadores por los que merece la pena ir a ver un partido de baloncesto de cantera. Espectacular el fisico que tiene el chaval. Ahora lo que no entiendo muy bien es por que no va. Si alguien lo sabe que aclaren algo por que me dejan muy parado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va porque tiene que jugar con su equipo del 97, y aunque tenga un fisico impresionante, no olvideis que tiene dos años menos y dos años todavía se nota, sobre todo en las tablas, para un campeonato de España. Y que las cosas tienen que ir piano a piano y es preferible que no se sobrecargue y que pueda hacer un muy buen papel en el campeonato de España Cadete.
      Besitos

      Eliminar