Translate

sábado, 22 de septiembre de 2012

BRILLANDO CON LUZ PROPIA


El joven base Cartagenero Pablo Carsellé, brilla con luz propia en la pre-temporada de su actual equipo, el UCAM. MURCIA de categoría EBA.

Pablo es un jugador cuya principal característica es la inteligencia, es de esos jugadores capaces de ver sobre la pista, la jugada, una décima de segundo antes que el resto,  buen organizador, tiene “buena mano” en el lanzamiento, y es valiente y explosivo en sus penetraciones, si a todo ello le sumamos su “generosidad” en el juego, llegamos a la conclusión de que es un jugador que además de aportar, hace que los demás mejoren.

Pablo es uno de los bases mas destacados que la generación del año 93 ha dado al baloncesto regional, formado en los equipos de base del CAB Cartagena y del CBC,  ya formó parte del CB MURCIA, en su segundo año de categoría cadete, club al que regresa, tras su paso por el primer equipo del BASKET CARTAGENA de 1ª Nacional, y ser campeón de España universitario de baloncesto 2012.

Desde este humilde espacio, queremos desearte toda la suerte del mundo, Pablo, y esperamos que consigas realizar todos tus sueños, ánimo y feliz temporada.



Desde aquí transmitir también nuestro deseo de una total y pronta  recuperación  a Moncho Monsalve.




No hay comentarios:

Publicar un comentario