Translate

domingo, 4 de marzo de 2012

SOLIDEZ Y LIDERATO, TODO ES UNO (+15)

El  Club Basket Cartagena sigue dando sensación de solidez y lo que es mas importante, todos los jugadores aportan, y juegan a gran nivel. De esta manera se consolida una situación deportiva envidiable, elevando a 15 la racha de victorias consecutivas, cuando sólo restan 7 jornadas para la finalización de la temporada regular.

Cto. de España 1º Div. Masculina
Fase Regular B  Jornada 19  03/03/2012

BASKET CARTAGENA – 95
HOTELES RH-CB LA VILA – 67
(18/19—23/13—36/20—18/15)

Se iniciaba el primer cuarto del partido que enfrentaba a líder y colista de la categoría, aunque hay que decir que los hombres de La Vila, no son el equipo mas flojo que nos ha visitado esta temporada, Pepe García ponía en pista al quinteto formado por Pablo, Víctor García, Cesar, Víctor Campos y Domingo, y se entraba en un intercambio de canastas en lo que sería un periodo de tanteo, que serviría para medir fuerzas.

En el segundo cuarto, los cartageneros imprimen un ritmo de juego mas elevado, que los alicantinos, no aciertan a parar, y mucho menos a seguir, y a base de rápidas transiciones, gracias a las recuperaciones de balón tras buenas defensas, los del Basket Cartagena, comienzan a irse en el electrónico, venciendo este periodo por 10 puntos, para marchar al descanso con una ventaja de 9, resultado 41/32.

Tras el receso, salida en tromba de los departamentales, que ejercen de equipo líder, y ante lo que los voluntariosos jugadores alicantinos, nada pueden hacer, el partido se rompe en los 3 o 4 primeros minutos de este periodo, destacando en el mismo, los 5 triples sin fallo, que les endosa nuestro escolta Víctor García, al que siguen el resto de sus compañeros, contagiados por su acierto, parcial de 36/20, que dejaba a las claras quien era el dominador del encuentro.

En el último cuarto, y ya con el partido decidido, tanto Pepe García, como el entrenador visitante, optarían por realizar muchas rotaciones, brindando minutos de juego a todos los componentes de la plantilla, lo que no fue óbice, para que los cartageneros siguieran incrementando su ventaja, hasta el resultado final ya conocido de 95/67.



Pero este partido ya es capitulo pasado, y la próxima semana nos toca visitar a nuestros vecinos del Linares Grupo Inmobiliario de Torrepacheco, en lo que promete ser un choque intenso y emocionante, en el que los cartageneros, tendrán que jugar al ciento por ciento, para poder  seguir incrementando su racha de victorias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario