Translate

domingo, 19 de febrero de 2012

¡UN DIA SIN MAGIA!

Minibasket masculino  Grupo A
Jornada 8          18/02/2012

CB. CAPUCHINOS “A” – 63
BASKET CARTAGENA 00 -- 55


Suele suceder, que algo que es bueno, ¡no!, muy bueno, momentáneamente deja de serlo cuando lo que se espera es mejor, la frase no es mía, yo no llego a tanto, es de un tal Thomas Fuller, y la escribió allá por el siglo XVII, dicho esto, mantengo, que el equipo Alevín masculino 2000 del Basket Cartagena, sigue teniendo alma, mucha alma, pero a veces la magia lo abandona por unos instantes, suficientes, para hacerlos vulnerables, y sucede lo que ocurrió ayer sábado en la pista del Pabellón Federico de Arce, y es que esos lapsos, ante un equipo de la entidad y fortaleza del que teníamos enfrente CB Capuchinos “A”, se pagan.
Aún así, la diferencia en la derrota fue mínima, sólo detalles, decantaron el resultado, que podía haber caído de cualquier lado, pues el partido estuvo siempre igualado, pero ya se sabe que a veces los caprichos de la Diosa Fortuna…… son los que son, y ayer nos tocó “cruz”.
Pero como grupo humano y como equipo de baloncesto, seguís siendo únicos, y el trabajo de vuestro entrenador encomiable y envidiable, no perdáis la confianza en vosotros mismos, pues la magia no se ha ido, está en vosotros, y volverá en el momento en que os lo propongáis.


Fotografias cortesia de Luis Moya

3 comentarios:

  1. No es por sembrar cizaña, pero...

    Por qué un equipo que a parte de un muy buen entrenador, un chaval que es un portento, y unos cuantos más que saben jugar a esto a buen nivel; es capaz de ganar a un equipo como Cartagena en dos ocasiones, y arrasar a otros equipos con plantillas tan buenas o mejores que la suya.
    Por qué los señores directivos de Capuchinos campan siempre a sus anchas entre árbitros y representantes de la Federación, antes, durante y después de cada partido como si ésta y el club colegial fueran una misma cosa.
    Por qué no se delimita la parcela de cada uno, y evitaríamos así que estos "señores" de Capuchino puedan influir en los resultados de sus equipos...

    ResponderEliminar
  2. Estimado anónimo, ante todo agradecer tu participación, en la que de forma directa planteas, no, mas bien insinuas abiertamente un trato de favor hacia un determinado equipo, personalmente no creo que ésto sea así, al menos a mi no me lo parece, para mi sería muy fácil sumarme a ese carro, como parte interesada y "no objetiva", pues mi hijo juega en el equipo cartagenero, lo que para mi si que sería de un gran valor, es que cuando se hacen manifestaciones con el contenido de la tuya, no se realizasen desde el anonimato, a fin de poder iniciar una linea de dialogo, en la que cada uno, sabiendo quienes somos, manifestasemos nuestras opiniones desde el mayor de los respetos, con respecto a este y cualquier otro tema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. LIGA ALEVIN GRUPO “A”: CB Capuchinos “A” – UCAM CB Murcia “A”: 77 – 67.
    Partido dominado de principio a fin por los colegiales, que llegaron a tener una máxima ventaja de 19 puntos. A pesar de la postrera reacción murcianista, llegando a acercarse a 1 punto, un gran último sexto de Capuchinos, dejó la diferencia en 10 puntos.
    Las opciones del equipo colegial pasaban por la labor de su buen entrenador , su jugador portento y alguno más que sabe jugar a esto. En contra, pesaba el hecho de saber que hay unas cuantas plantillas mejores que la suya en el grupo A de la liga regular Alevín. Ahora bien, Capuchinos sabía que contaba con la inestimable labor de su directiva, dispuesta como siempre a campar a sus anchas entre árbitros y directivos de la federación, antes, durante y después del partido ( ya se sabe que Capuchinos y la FBRM es una misma cosa). Con todo este entramado, era lógica la victoria de los colegiales ante los jugadores canteranos ACB.
    Enhorabuena chicos!
    CAAAAPUCHINOS!!!
    PD: Dedicado al 1er anónimo.

    ResponderEliminar