Translate

domingo, 15 de enero de 2012

RETOMAMOS LA COMPETICIÓN “MINI”

Tras el paréntesis navideño, hoy se retomaba la competición de Minibasket en todos sus grupos, concretamente en el “especial” ó grupo A, se disputaba la 5ª jornada de concentración en el Pabellón Federico de Arce en Murcia, organizada por el Club A.D. Infante, y en la que nos enfrentábamos a nuestros vecinos y amigos de la E.B. Salesianos 00 de Cartagena .

Minibasket masculino
Jornada 5  14/01/2012
Grupo Regular A

E. B. SALESIANOS 00 – 6
                                                    BASKET CARTAGENA 00 – 56


Partido que se ha celebrado a las 12:30h., y que enfrentaba a los dos equipos Alevines masculinos, de Cartagena, que están participando en el Grupo A de la categoría, y que ha quedado marcado desde el primer sexto, en el que los del Basket Cartagena han endosado un demoledor parcial a los de la E.B. Salesianos de 20/0, con lo que dejaban muy a las claras, que no habría concesiones de ningún tipo, los chicos del CBC, con un juego muy fluido y dinámico, han desarbolado una y otra vez durante este periodo a los colegiales, quienes a pesar de su empeño, no lograban detener el ataque de sus oponentes.

En el segundo sexto, con un equipo físicamente superior, los Salesianos han ajustado mas su defensa, al tiempo que los del Basket Cartagena, caían en una dinámica anárquica, en la que no eran fieles a lo que son sus patrones de juego, dándose una baja anotación por parte de ambos equipos, parcial de este sexto de 5/3.

El tercer sexto, con nuevos quintetos en pista, ha sido casi un calco del primero, los del CBC, volvían a coger su ritmo y  velocidad de juego, y sorprendían nuevamente a unos voluntariosos Salesianos, que no podían impedir otro parcial de 26/2, con lo que nos íbamos al descanso con un marcador de 51/5, que presagiaba que el cierre del acta estaba cercano, como así ha sido, ya que a los dos minutos de la reanudación, se ha dado este hecho, continuándose el partido hasta su finalización, pero sin que el resultado de 6/56 sufriese alteración alguna.
Otros resultados de la jornada:

CAMPILLO PALMERA M. BASKET - USP HOSPITAL S. CARLOS  53-44          
UCAM C.B. MURCIA "A" - E.B.S. CARTAGENA 00 FEMENINO       70-19              
C.B. CAPUCHINOS "A" - CLUB BALONCESTO ARCHENA 1           75-47          

No hay comentarios:

Publicar un comentario