Translate

domingo, 8 de enero de 2012

EL BASKET CARTAGENA CONTINUA POR LA SENDA DE LAS VICTORIAS


El comienzo de 2012 , en cuanto a victorias del Club Basket Cartagena se refiere, es una prolongación del final del 2011,  los hombres de Pepe García aumentan la racha a +7, y todo indica que la dinámica ganadora continúa.

Si despedíamos al equipo ante el “parón” navideño diciendo que se habían hecho los deberes,  lo recibimos en la reapertura de la competición con la misma actitud y demostrando que se está realizando un trabajo serio.

Cto. de España 1ª División Masculina Grupo B , Jornada 11

C.D. ONIL “A”  --  64
BASKET CARTAGENA --  78

Partido muy comprometido el que disputaba hoy el equipo Departamental en la difícil cancha del CD ONIL, ya que tras la racha de victorias de los cartageneros quedaba la duda de cómo les afectaría la interrupción de la competición.

Y efectivamente se ha comenzado sin la fluidez de juego que venían desarrollando los del Basket Cartagena, que unido al gran acierto de los hombres de l'Alcoià, ha provocado que se dieran diferencias de hasta 14 puntos en un primer cuarto que al final han podido maquillar los departamentales para cerrarlo con un marcador de 24/14 favorable los locales.

Tocaba remar contracorriente, y los chicos de Pepe García lo han hecho con gran suficiencia, han incrementado la intensidad defensiva, y ahora si se realizaba un juego fluido con transiciones equilibradas, que daban los frutos esperados, se comenzaba la remontada que se veía completada con una canasta sobre la bocina del base cartagenero Pablo Carsellé, con lo que nos íbamos al descanso con un marcador favorable de 40/41.

En el tercer cuarto mas de lo mismo, solidez defensiva de los cartageneros que dejaban a los colivencs en siete puntos, parcial de 7/20 que afianzaba una ventaja que los de Pepe García supieron gestionar con mucho oficio hasta el final del encuentro con el resultado ya conocido de 64/78.

El Basket Cartagena suma y sigue y con este resultado se afianza en la tercera posición a una sola victoria del segundo clasificado.

1 comentario:

  1. Como sigamos de esta manera, veremos como la directiva tendrá que hacer encajes de bolillo para poder jugar los play--off, para jugar la liguilla de ascenso, más si cabe cuando Molina tiene las bajas tan importantes como son el base y creo que un pivot.

    ResponderEliminar