Translate

sábado, 3 de diciembre de 2011

EL PARTIDO QUE NUNCA SERÁ

Tenia ganas, muchas ganas de ver en acción a este equipo de féminas de la EB SALESIANOS, del que tanto y tan bien hablan, guardo en mi memoria la actuación la pasada temporada de sus predecesoras, las chicas del BASKET CARTAGENA, y aunque dicen que toda comparación es por si misma odiosa, tenía la insana necesidad de cotejar por mi mismo, y con un elevado porcentaje de equivocación en mi contra, el nivel que eran capaces de dar, pero esto no ha sido posible, ya que el equipo colegial, no ha acudido a la cita que hoy como Club organizador de la 3ª Jornada del grupo Regular “A”, tenía en el Pabellón de Molinos Marfagones.

Era extraño ver que el equipo del CB Cartagena, llevaba sobre la cancha aproximadamente 10 minutos, realizando sus ejercicios de calentamiento, y que las chicas de la EB Salesianos no lo hacían, es mas, se especulaba en la grada con la hipótesis de que se encontraban en el vestuario conjurándose y preparándose, cuando se nos ha informado de que el encuentro no se disputaría, al parecer por la falta de efectivos por parte del equipo colegial, quien según dicen, contaba con nueve ausencias, que no entraré a enjuiciar, pues desconozco las causas, y supongo que estarán perfectamente justificadas.

Lo que está meridianamente claro, es que hoy no se ha disputado un partido, que además por la inexorable continuidad del tiempo, ya nunca será, nos queda la esperanza de poder ver allá por el mes de Marzo del año próximo, concretamente el dia 4, fecha en que el calendario vuelve a cruzar a estos dos equipos, la segunda parte de una historia que no ha tenido primera.

6 comentarios:

  1. Hola Jesús ¿Por qué no está el partido marcado con 0-2 ... en la página de la FBRM ?

    ResponderEliminar
  2. Ricard, en principio el resultado que se comunica es de 0-0, al ser una jornada por concentración de equipos, se supone que el lunes, al conocer la FBRM la causa del resultado, es decir por incomparencia de un equipo, dan ganador con resultado 2-0 al otro, restando un punto en la claificación al que no se ha presentado.

    ResponderEliminar
  3. Sin ánimo de molestar a nadie, por delante, decir que si el EBS Salesianos femenino no tenía niñas suficientes para jugar el partido, creo que dar un 2-0 para los chicos de CBC no creo que sea lo mejor. Seguramente lo mejor para todos es que antes o después se juegue ese partido, sería lo mejor para todos y sobretodo para la formación de ambos equipos.
    Pero, ojo, es solamente mi opinión personal.

    ResponderEliminar
  4. Felipe, estoy de acuerdo contigo en que lo mejor para la formación de ambos equipos, es que el partido se juegue, es mas me consta que al primero que le pesa no haber podido jugar esta mañana, es al entrenador y chicos del CBC, que una vez que estaban en el pabellon, habrian jugado contra quien hubiese querido alienear la EBS, puesto que "competir" es siempre mucho mas productivo para todos, que no hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que la ausencia la ha protagonizado otro equipo de la Ciudad Departamental; que dirían los voceros, perdón, los blogueros cartageneros si la espantá hubiera sido cosa de algún equipo de este lado del Puerto de la Cadena...

    ResponderEliminar
  6. Querido "Anónimo" nadie ha hablado de "espantá" salvo tu mismo, y los comentarios sobre este hecho, que han sido realizados desde el mas absoluto de los respetos, pues entiendo que la ausencia tendrá su justificación, habrian sido los mismos fuese el equipo del lado que fuese, sin fijar frontera alguna ni en su ubicación ni en ningún otro aspecto.
    Lo que no me parece del todo correcto, es que amparandote en el anonimato te permitas llamar "voceros" en general a todos los cartageneros, que en su mayoria de forma educada utilizan las redes sociales, para hacer las manifestaciones que consideran oportunas. Aún así por educación, debo agradecer tu participación.

    ResponderEliminar