Translate

viernes, 23 de diciembre de 2011

CTO. ESPAÑA SELECC. AUT. INFANTIL Y CADETE

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete masculino y femenino se celebrará en Valladolid del 2 al 7 de enero de 2012.

Nuestros chicos y chicas hasta un número de 48 seleccionados, 12 por cada una de las Selecciones, acuden a este campeonato cargados de ilusión y dispuestos a trabajar muy duro en el intento de mejorar los resultados de anteriores citas.

Dos clubes de la Región de un total de trece, que ceden jugadores-as, destacan en su aportación a las distintas Selecciones, C.B. Cartagena y UCAM Murcia, entre estos, aportan casi el 60% de los participantes, mi felicitación a ambos, así como al resto que contribuyen a la formación de estas Selecciones Regionales. 
                  Fuente: Elaboración propia

Desde este espacio, daros la enhorabuena a todos y desearos que disfrutéis de la experiencia, y os divirtáis, que en definitiva es de lo que se trata, dejando con vuestro trabajo en la pista, el nombre del baloncesto regional en el peldaño mas alto que vuestras posibilidades os permitan.

3 comentarios:

  1. Con lo que he leído en la prensa de Cartagena estás últimas semanas parecía que la E.B. Salesianos se llevaría la palma, pero curiosamente no la veo en la estadística. ¿A ver si es que no va a ser tan bueno autopublicitarse tanto para luego esto? Debería servir de aprendizaje, las noticias hay que darlas cuando se producen, como hacen los que tienen algo más de experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Estimado "Anónimo",gracias por tu participación.
    En esta entrada facilito datos constatables en cuanto a aportación de clubes de jugadores/as a las Selecciones Aut. en categorias Cadete e Infantil, tanto masculino como femenino, desconozco a que te refieres cuando hablas de "Prensa de Cartagena" y "E.B. Salesianos", club que por cierto está realizando un gran trabajo de cantera, y que si bien es cierto que en estas categorias no hay representación de este Club, como de otros de la Región, no es menos cierto, que en categoria Alevin femenina si tienen en la Pre-selección, hasta 8 jugadoras, y 1 jugador en la Pre-selección masculina. Con lo que considero que su aportación a esas futuras selecciones, será cuando menos notoria.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En la seleccion infantil hay un jugador de cartagena que juega en UCAM murcia que por cierto es de la cantera de la ebsalesianos que se llama Ivan Suarez Vera.

    ResponderEliminar