Translate

domingo, 4 de diciembre de 2011

Cto. España 1ª Div. Masculina – 8ª Jornada

Intenso e interesante partido el disputado el sábado 03/12, en Archena, entre el titular, Construcciones Iniesta, y el Basket Cartagena, que ha supuesto la cuarta victoria consecutiva de los departamentales, segunda a domicilio, con lo que el equipo de Pepe García se sitúa provisionalmente en la cuarta plaza de la clasificación.

En un encuentro con un amplio marcador, y que tuvo dos partes muy diferenciadas, los cartageneros se vieron obligados a realizar un gran esfuerzo para contrarrestar la impetuosa salida de los del Valle de Ricote.
                                          Fotografia de Alfonso Perez

Construcciones Iniesta Archena - 86
                                             Club Basket Cartagena              - 94
(33/20 – 17/24 – 17/25 – 19/25)

El partido estuvo marcado por un primer cuarto en el que un extremadamente acertado equipo local, que aprovechaba las facilidades defensivas que daban los cartageneros, abría una brecha en el marcador que condicionaría el resto del encuentro.
Al comienzo del segundo cuarto, la tónica era la misma, llegándose a registrar en el electrónico, diferencias de 22 puntos , fue a partir de ahí, cuando el Basket Cartagena reaccionó, y con gran esfuerzo y trabajo, situó la diferencia en 6 puntos, justo al llegar al descanso, excelente resultado a tenor de lo que se estaba viendo.
Tras el receso, los de Pepe García, parecían otro equipo, que lograba igualar el encuentro a base de una intensidad defensiva, que hasta ese momento no habíamos visto,  poniéndonos por delante en el marcador, merced a un triple del escolta Víctor García, sobre la bocina.
Se había hecho lo mas difícil, la remontada, ahora tocaba sacrificarse y trabajar para afianzar una victoria mas que trabajada, el partido continuaba muy igualado en éste último cuarto, hasta que en el minuto 5 del mismo, los del Basket Cartagena se escapaban en el marcador con 8 puntos de ventaja, que ya no abandonarían hasta el final.
Gran trabajo del joven equipo cartagenero, que tras unos inicios de temporada titubeantes, está encontrando su juego y se afianza en la parte alta de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario