Translate

lunes, 14 de noviembre de 2011

DISFRUTANDO DEL AJETREO

Este ha sido un fin de semana, de mucha intensidad en cuanto a actividad deportiva o relacionada con el deporte se refiere, y esto no es en sí mismo una queja, pues ya se sabe que palos con gusto, no duelen”.

Si se puede considerar la tarde del viernes, como el inicio del fin de semana deportivo, diremos que es ahí donde todo comienza, a las 18:00h, llevando a mi hijo David al entrenamiento con su equipo, el Alevín masculino 2000 del Basket Cartagena, mientras ellos se ejercitan, nosotros los padres y amiguetes, en las instalaciones anexas al pabellón del Cabezo Beaza, nos reunimos de manera informal, buena conversación, buen café, buen rollo en definitiva, como se diría ahora, a la salida de los chicos, caras de felicidad, pues no en vano, todo el equipo ha sido convocado a una jornada para la preselección de mini masculino. Son las 19:30h, y ahora toca ir al vetusto pabellón Virgen del Carmen, donde me espera mi otro hijo, Jesús, que realiza el último entrenamiento de la semana junto a sus compañeros del Cadete-96 del CBC, preparando el próximo partido contra el Cadete-96 de la EB Salesianos, muy buen ambiente también en el grupo que rodea a este equipo.

Arranca la mañana del sábado, y tenemos que estar en el pabellón Municipal de San Javier, antes de las 10:00h, donde dirigidos por Willy Llorca, Pedro Hermogenes y Mari Rosique, nos espera una sesión de trabajo de aproximadamente 2 horas con los chicos, han acudido un total de 34 jugadores, de los que 19 pertenecen a la disciplina del C.B. Cartagena, el azul es el color predominante en la pista, casi sin tiempo de darnos cuenta, regreso a Cartagena, comida temprana y algo rápida, pues a las 15:30h, y esta vez con Jesús, nos desplazamos al Pabellón Central de Wsell de Guimbarda, ya que una hora mas tarde se disputará el encuentro antes mencionado frente a Salesianos, y será el aperitivo al acto que se celebrará tras su finalización, ni mas ni menos que la presentación oficial del Club Basket Cartagena y las Escuelas Salvador Rosique, es una buena oportunidad para ver en directo las evoluciones de estos jugadores en edad cadete.

Tras el acto de presentación y como colofón, el primer equipo del club, disputaba la 5ª jornada de la fase regular B del Cto. de España de 1ª Div. Masculina, enfrente tenia al equipo alicantino de Adesavi A, al que se vencería con contundencia y buen juego por 101-62., ha sido una larga jornada.

Comienza el domingo, y con el, continua la actividad deportiva, ya que tres aguerridos jugadores del Alevin 2000 del CBC, entre los que como no, se encuentra mi hijo, deciden participar en la milla urbana del Cross de la Artillería, prueba cerrada para corredores en edad Alevin/Infantil, por cierto magníficamente organizada por el Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 de Cartagena, y además van y lo hacen de forma brillante, los tres han quedado entre los cuarenta primeros de la general, con una participación de 214 corredores,  Dani Barberá ha sido 7º en la general, y 2º en su categoría muy bien secundado por Pablo Saorín y David García, que han sido 16º y 18º respectivamente.
                                                                        
Como habréis podido comprobar ha sido un fin de semana completito, me imagino que muchos padres, tendréis también una agenda parecida a esta o incluso mas apretada, y aunque a veces nos quejemos de no disponer de tiempo para nosotros, yo no me quiero perder ni cinco minutos de las actividades de mis hijos, pues soy consciente de que se trata de momentos únicos e irrepetibles que hay que disfrutar plenamente. Es mas acaba de terminar un fin de semana y ya echo en falta el ajetreo que se que me espera en el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario