Translate

jueves, 9 de junio de 2011

"HOY COMIENZA EL FINAL" ACB 2011



Hoy comienza la serie final del PlayOff por el titulo de ACB, primer y sexto clasificado en liga regular, medirán sus fuerzas para dilucidar quien se corona campeón.

Los hombres de Xavi Pascual, a priori favoritos, no se fían, y a pesar de la superioridad que sobre el papel tienen, no olvidan que el Bizcaia Bilbao Basket, viene de eliminar a dos “grandes” como Power Electronics y Real Madrid, habiendo necesitado en las series previas, sólo un partido mas que los catalanes para recorrer el mismo camino.

En el ambiente flota el recuerdo de aquel TDK Manresa que en 1998, y tras haber sido sexto en la liga regular, eliminaba al Real Madrid en semifinales, e inesperadamente se colaba en una final a la que en principio no había sido invitado, para ganar ante el entonces todopoderoso TAU.

Uno de los componentes de la plantilla de los llamados “Hombres de Negro” es Paco Vázquez, que con trece años mas de experiencia, sueña con repetir hazaña, ya que él fue uno de los jugadores de aquella plantilla campeona en 1998 de TDK.



Los hombres de Fotis Katsikaris, que ya doblegaron a los Pascual en el Palau por cinco puntos en partido de liga regular, apelaran a esa posibilidad, pues sus probabilidades pasan por ganar al menos uno de los encuentros que si disputen en Barcelona, para hacerse fuertes en el Bilbao Arena, y que esta cancha retome el espíritu de “La Casilla”. El peor enemigo para los hombres del Regal Barça será la relajación por los días que llevan sin competir, de la que no quieren oír ni hablar.

Esta noche primer partido, y en pocos días conoceremos el desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario