Translate

sábado, 2 de abril de 2011

"Sábado de Minibasket"



Esta mañana, no he podido asistir al partido que el equipo Benjamín Mixto del CBC, jugaba contra Bahía Mazarrón Basket, me encontraba en Murcia acompañando a mis hijos que jugaban sendos partidos contra el CB Murcia.

 
He podido presenciar el enfrentamiento entre Los equipos alevines del CB Murcia 99 y el CBC 2000, y a pesar de la abultada derrota, hemos podido ver destellos y detalles de calidad, el CB Murcia ha salido con una intensidad y efectividad nada usual, que unido a una actuación inicialmente acomplejada de nuestros alevines, ha puesto muy pronto el partido en franca ventaja para los murcianos, hasta que poco a poco los nuestros han ido dejando a un lado la presión y ese puntito de complejo, y se han dedicado a hacer lo que saben, que no es otra cosa que jugar a baloncesto, con un descaro y frescura, que nos hace disfrutar al verlo. No debe escapársenos que estos chicos están jugando en un dificilísimo grupo especial y que a pesar de ser los mas pequeños, todos son jugadores de primer año, su actuación está siendo notable, pues llevan tres victorias en su casillero, y “su liga” finaliza el próximo fin de semana, frente al CB Murcia 2000, equipo al que ya han vencido en la primera vuelta del campeonato, desde aquí animaros a que el sábado 9 de Abril, nos regaléis un buen partido, y agradecer a Pablo Carsellé el gran trabajo que está realizando con este grupo, siempre con la inestimable ayuda de Pablo Saorín.

 
En cuanto al partido de los Benjamines, os reproduzco la breve pero intensa crónica que me ha enviado su delegado de Equipo, Antonio Mateo.

 
CBC Benjamín Mixto - 65

Bahía Mazarrón Basket - 25

Pabellón Virgen del Carmen – Pista Salvador Rosique
Cartagena           Sábado 02/04/2011


Inicio del partido que se ha caracterizado por dos primeros cuartos en los que hemos estado muy flojos y poco concentrados, no hemos estado nada finos en el lanzamiento a canasta y en defensa excesivamente confiados. Después del descanso tras una gran charla del entrenador a los jugadores, estos salieron con la motivación a tope y en el tercer y cuarto cuartos, se ha hecho el trabajo de todo el partido, estando fuertes en defensa y mas acertados en ataque , el resultado lo dice todo. La próxima semana vamos a Fuente Álamo y ahí seguro que tendremos que estar a la altura que realmente tiene este equipo. Mi enhorabuena a todo el equipo, a su entrenador y a toda nuestra afición de padres y madres que siempre han estado animando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario