Translate

sábado, 29 de enero de 2011

“Regreso a la competición”

BENJAMIN MIXTO Grupo Malone.
BAHIA MAZARRON BASKET - 9 // 57 BASKET CARTAGENA
Pabellón Municipal de Mazarrón
Sábado 29/01/2011         10:00 h.

 
Con una luminosa mañana, nos recibía hoy sábado la localidad de Mazarrón, donde nuestros Benjamines mixtos, retomaban de nuevo la competición, tras el paron navideño, partían los departamentales cargados de ilusión, y ávidos de demostrar a su entrenador, lo mucho que el grupo está progresando, desde que allá por el mes de Septiembre, comenzasen a trabajar.


 
Como ya hemos dicho en alguna ocasión, se trata de un grupo muy heterogéneo, en el que cohabitan jugadores de primer y segundo año de benjamín, e incluso algunos en edad pre-benjamín, pero José David, ha logrado que eso mas que un obstáculo, sea una virtud, y unos y otros, se apoyan, dando en la cancha todo lo que llevan dentro.
No teníamos referencias del equipo mazarronero, por lo que en principio se esperaba con lógica tensión el inicio del encuentro, pero a los pocos segundos de comenzar, nuestros “locos bajitos”, haciendo alarde de una gran concentración, han desplegado un juego con mucha intensidad defensiva y un aceptable acierto de cara al aro rival, que ha ido poniendo diferencia en el electrónico sentando las bases para una victoria ciertamente holgada, el resultado al descanso era de 0/32.

A partir de ese momento, bastante control desde el banquillo, intentando poner en práctica lo entrenado durante la semana, y dando minutos, sobre todo, a los que no pudieron estar frente a Lorca, con muchas rotaciones en el último cuarto, con lo que todos han sido participes de éxito, disfrutando de éste deporte que tanto les gusta.

Desde aquí dar mi enhorabuena a todos, y sobre todo, animar a los chavales del Bahía Mazarrón Basket, para que no cejen en su actitud, pues a pesar del resultado, no han bajado los brazos en ningún momento, luchando por todos y cada uno de los balones, y derrochando entrega.

A las aficiones de cada equipo, un sobresaliente, ya que cada una coreaba las jugadas de los suyos, aplaudiendo deportivamente a unos y otros.

5 comentarios:

  1. Es una gozada ver la ilusión con nuestr@s mas pequeñ@s trabajan y juegan BALONCESTO , sin duda la mejor inversión del club ...son los equipos de benjamines y mini ,enhorabuena a los chicos y chicas ...y a ese monstruo , que es su entrenador José David.

    ResponderEliminar
  2. Si que es un monstruo si, EN TODOS LOS SENTIDOS, JEJEJE, Como su equipo va de blanco, diremos que es el Mou del CBC.

    ResponderEliminar
  3. Ricard y Francisco. ¿que os ha hecho José David? ó ¿que os da? para que le "querais" tanto.

    ResponderEliminar
  4. El ya sabe que tiene de momento en mi a su DAN-DEFENSOR.

    ResponderEliminar
  5. pero que serio esta ese delegado jajjaj en la photo

    ResponderEliminar