Translate

domingo, 12 de diciembre de 2010

“Pistoletazo” de salida


Los “peques” del Club, iniciaron ayer Sábado su periplo por el grupo “Malone” de la categoría Benjamín Mixto en la presente temporada, en el que nos mediremos a los equipos de Águilas, Lorca, Mazarrón, Fuente Álamo y nuestros vecinos de la EB Salesianos.

INDIGO  ELIOCROCA 2001 – 15 // BASKET CARTAGENA – 32

Pabellón I.E.S. BOSCO – Lorca Sábado 11/12/10 17 .00h.



Primer partido de competición oficial disputado ayer por nuestros chicos en Lorca, ciudad a la que acudían la tarde del sábado cargados de ilusión, y a la vez con muchos nervios, pues para la inmensa mayoría de ellos era su bautismo de fuego en la práctica de este deporte, ya que José David tiene que trabajar con un grupo muy heterogéneo en cuanto a edades se refiere, pues cuenta con chavales nacidos en los años 2003-2002 y 2001.

Tras una espera entre juegos y nerviosismo a la entrada del pabellón, pues fuimos muy madrugadores en nuestro desplazamiento, comenzábamos con un calentamiento, en el que observábamos de reojo al equipo anfitrión, los lorquinos son un grupo muy homogéneo físicamente hablando, grande y fuerte, por su aspecto y forma de moverse en esos momentos, se nos antojaba una difícil papeleta para los nuestros, con menos poderío físico y faltos de experiencia.
Pero nada mas lejos de la realidad, nuestros “locos bajitos”, saltaron a la pista con hambre de juego y de victoria, y poniendo en práctica una defensa presionante, lograban recuperar balones y montar rápidos contraataques con lo que fueron sentando las bases para ganar un partido que al descanso estaba encarrilado con un parcial de 4/19.

Los Cartageneros que no pudieron contar con el equipo al completo, se vaciaron generosamente y controlaron en todo momento a un equipo lorquino que contaba con mas profundidad de banquillo, manteniendo durante la segunda parte del encuentro las diferencias obtenidas e incluso incrementándolas.

No me cabe la menor duda de que este grupo va a ir a mas día a día, pues les sobra ilusión y ganas de trabajar para crecer como jugadores y como equipo, proporcionándonos mas de una alegría.



1 comentario:

  1. .oderrr, que alegria me da ver a este monstruo de entrenador ganar su primer partido, se lo merece. Y lo raro será verle perder uno ;-)
    Un abrazo machote

    ResponderEliminar