Translate

miércoles, 5 de mayo de 2010

“STRIKE, PLENO Ó CHUZA”


C.B. FUENTE ALAMO - 16 // C.B.C. BENJ. MIXTO - 67
Pabellón Municipal de Fuente Álamo
04/05/2010

Hoy hemos jugado el último partido de la competición regular en el grupo “C” de la categoría Benjamín Mixto, enfrente teníamos al tercer clasificado, un voluntarioso y rocoso CB Fuente Álamo que tenía la motivación de intentar ser el único equipo del grupo capaz de ganar a los del Basket Cartagena, pero nada mas lejos de la realidad, ya que nuestros chicos, sólo pensaban en conseguir un “strike” ó pleno , como si de una partida de bowling se tratase, y vaya si lo han conseguido, nada mas y nada menos que 10 victorias de 10 posibles, ¡enormes! nuestros “peques”, que de esta forma se han proclamado brillantes ganadores de su grupo.

El partido ha comenzado con un quinteto cartagenero, algo titubeante, que dominaba a los de Fuente Álamo, pero que no tenían acierto en la definición bajo el aro, se practicaba un juego muy rápido y físico, con continuas idas y venidas de un aro a otro. En el segundo cuarto, mas de lo mismo, se corría mucho, y de nuevo se acertaba poco, de hecho, se ha llegado al descanso con un marcador de 14 a 24.
Al regresar a la pista tras el intermedio, los de Pablo Carsellé, han salido con la misma velocidad, pero con una mayor acierto de cara al aro rival, y realizando jugadas con posesiones mas largas cuando era necesario, presionando al equipo local, que comenzaba a pagar el esfuerzo realizado durante los dos primeros cuartos, y el cansancio aparecía en alguno de sus jugadores, que veían como una y otra vez, y fruto de la presión, los del Basket Cartagena, recuperaban balones que acababan generalmente en canastas fáciles, hasta llegar al resultado final.

Con este partido finaliza la competición para nuestro equipo, al que solo les resta la celebración del “Día del benjamín”, que será una merecida fiesta para todos.

Pablo y Jorge Carsellé, han realizado un magnífico trabajo con este grupo, siempre contando con el apoyo de nuestro delegado Pablo Saorín (senior), con el que no solo han logrado una mejora en cuanto a juego, sino que han conseguido que todos ellos sean una piña, los padres que os hemos seguido durante toda la temporada, nos hemos sentido felices y orgullosos de veros crecer y divertiros, por eso, Gabi, Blanca, Jaime, Nuria, Pablo Saorín, Guillermo, Natalia, Laura, Quico, Pablo López, Raúl, Gonzalo y David, gracias por ser como sois y que el baloncesto siga siendo una guía para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario