Translate

domingo, 2 de mayo de 2010

“Sin sorpresas ó casi….”

Finalizados todos los encuentros de las dos jornadas de 1/8 de final en la competición Infantil Masculino, no ha habido sorpresas, ó casi, con respecto a los ocho equipos que salvando el primer envite, continúan en competición. Lógicamente unos emparejamientos han estado mas equilibrados que otros, pero los supervivientes, preparan y velan armas de cara al segundo de los asaltos, 1/4 de final, que darán como resultado el conocer que cuatro equipos se juegan el titulo de campeones regionales.

En cuanto al partido disputado por nuestros chicos, el sábado 1 de Mayo en la “Pista Salvador Rosique” del Pabellón Virgen del Carmen. El resultado lo dice todo,:


C.B.C. INFANTIL 96 - 67 RED DEPORTIVA YECLA - 16



fotografía de JUAN A. ROS
Con unos parciales de 25/4 , 25/5, 15/7, para cerrar el acta con el marcador final de 67/16 en el primer minuto del último cuarto.
Nuestros infantiles salían a la cancha con enorme tranquilidad, ya que una semana antes en Yecla, se habían hecho los deberes, y se partía con una renta de 46 puntos, que pesaban como una losa a un ordenado y “peleón” equipo yeclano, que a pesar de que se desplazó a Cartagena, a “dar la cara” ante el equipo local, nunca creyó en una hipotética y casi imposible remontada, lo que derivó en un partido cómodo de jugar, presidido por un comportamiento muy deportivo por parte de ambos conjuntos, que sirvió para ir probando alguna variantes del juego y quintetos, que aportan mas información de la que ya maneja el cuerpo técnico.

fotografía de JUAN A. ROS

Quiero aprovechar esta entrada, para agradecer a la “sufrida” afición del CBC (papas, mamas, hermanos, etc.) la fidelidad y el apoyo que nos brindan partido tras partido, sin ellos esto sería muy diferente, no nos falléis, nos reconforta el saber que estáis ahí, y esperamos poder devolvéroslo con alguna alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario