Translate

sábado, 6 de febrero de 2010

“ ¡TRES DE TRES!”

AD FRANCISCANOS “A” - 8 // CBC BENJAMIN MIXTO – 58

Pista Colegio La Inmaculada PP Franciscanos-Cartagena

Sábado 06/02/2010



Tercera jornada de la competición Benjamín Mixto del grupo Regular “C”, que enfrentaba esta mañana a dos equipos de la localidad, en la pista coincidían algunos compañeros de “cole”, que hoy eran rivales deportivos.

El encuentro ha comenzado con un CBC un “pelin” dubitativo y que no arrancaba con la velocidad y acierto al, que nos tiene acostumbrados, por lo que los primeros minutos, se han caracterizado mas por los fallos de cara al aro, que por los aciertos, aún así, en defensa han estado muy serios y controlaban con autoridad a un AD Franciscanos que había salido a por todas, conocedor de la superioridad de los del CBC. Mediado el primer cuarto, nuestros chavales han encontrado su ritmo y han comenzado a poner diferencias en el marcador.

En el segundo cuarto un nuevo quinteto de nuestros chicos, que han salido cómo “motos”, superaban una y otra vez al equipo local, a base de robos continuos de balón y transiciones rápidas, que impedían a los locales desarrollar su juego, incrementando vertiginosamente las diferencias en el marcador, y sentenciando prácticamente el partido casi al descanso. Tras éste, mas de lo mismo y apenas disputados los tres primeros minutos del tercer cuarto, se producía el “KO”, cerrándose el acta del partido, que ha continuado, pero ya sin trascendencia en el mismo.

Las gradas del coqueto pabellón del Colegio PP Franciscanos, han estado muy concurridas esta mañana, con asistencia de numeroso público, fundamentalmente familiares de los niños, que han disfrutado animando a los jugadores, destacando la presencia de nuestro “Presi” Pedro Collados, que ha podido comprobar “in situ”, lo bien que está la cantera del club, y ver que a partir de los mas “peques”, se está trabajando muy seriamente formando jugadores que algún día puedan llegar al primer equipo.

Espero que todos los que habéis asistido al partido de hoy, os lo hayáis pasado tan bien como lo he pasado yo.

Un recuerdo para Gonzalo, que hoy estaba enfermo, y no ha podido estar con sus compañeros, ánimo y ponte bien muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario