Translate

sábado, 23 de enero de 2010

CBC BENJAMIN MIXTO - 54 // CB AGUILAS 2000 - 3
Pabellón Polígono Cabezo Beaza
Sábado 23/01/2010



¡¡ Por fin !! , esa era la expresión que mas se oía esta mañana en la Pista del Polígono Cabezo Beaza, ya que hoy comenzaba la competición Benjamín. Después del aperitivo de la pasada semana, nuestros “peques” estaban impacientes por demostrar a sus entrenadores, que el trabajo que están realizando desde el pasado mes de Septiembre, va a dar sus frutos, y de que manera.

Han saltado a la cancha, con unas ganas enormes, y a pesar de que el equipo de Águilas, al que se enfrentaban, tiene un buen aspecto físico, los nuestros han realizado un trabajo enorme, con una defensa presionante, y unas transiciones rapidísimas tras robo de balón, que propiciaban mucha ventaja en el contraataque, que en la mayoría de las ocasiones se culminaba con acierto, cuando de jugar en estático se trataba, hemos visto también jugadas realizadas con mucho criterio, inusual a estas edades, pero que dejan a las claras la impronta del trabajo de Pablo Carsellé.

Creo que no me equivoco si digo que el grupo de Benjamines nos va a dar muchas alegrías esta temporada.

En cuanto al resultado, lo dice todo, 54 / 3 al inicio del 3 cuarto, con parciales de 28/0 en el primero, y 24/3 en el segundo.

A pesar de lo que pueda parecer, el equipo Aguileño, se ha empleado a fondo, y estoy seguro que mejorará en sus resultados en la medida que avance la competición, enhorabuena a ambos equipos, y recordad, en esta categoría lo verdaderamente importante es divertirse y aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario